Wonderful Life


Os pongo esta increíble canción de mi grupo estrella, revelación que descubrí no hace mucho, Hurts; un grupo de Manchester genial, con un estilo inglés new wave genial, muy de mi agrado como Duran Duran, Depeche Mode que son grupos que me encantan. Me gusta mucho el estilo inglés en general, la educación en las letras y la educación en general que rodean al Reino Unido.
Es una canción genial, Wonderful Life, canción para escuchar y pensar; en el estribillo dice don´t let go, don´t give up, it´s such a wonderful life no te vayas, no te rindas es una vida maravillosa, y así es, esta vida es maravillosa si la queremos así, sino no, todo depende de nosotros mismos, de nuestras elecciones, de nuestros actos y de nuestra actitud respecto a ella. Yo elijo ser feliz, levantarme todos los días con una sonrisa, sonreír a la gente que tengo cerca y me quiere, trabajar para llegar a lo más alto y sentirme realizado, luchar por lo que quiero y por quienes me quieren y gracias a Dios, hay mucha gente que me lo demuestra a diario. Al fin y al cabo, ¿de esto va la vida no? es un cuento en el que cada uno elige los capítulos y los escribe sobre la marcha; yo ya tengo en marcha nuevos capítulos y uno acaba de empezar ahora mismo, hace nada y he incluido ahí a personas geniales.
A parte de los apartes, me siento genial por muchas cosas, me siento pletórico por que todo como se suele decir, el que siembra recoge y en mi caso, así está siendo; comienza una nueva era y comienza un nuevo día.

Buenos días señoritas y caballeros

pdta : os dejo la versión antigua del vídeo que mola un montón


Leave a comment