Help me!

Y esto es lo que don Rajoy debe de decir a la comisión europea y al banco europeo, fondo de rescates y demás organismos estúpidos que existen con respecto al préstamo que van a hacer a los españoles. Digo a los españoles por que ya me empieza a reventar sentirme español, ¿para qué?. La gente mientras tanto hablando de si Torres la cagó (que por cierto Fernando, véte a tu casa y no vuelvas a jugar al fútbol por favor, no vuelvas más), que si la selección, alonso, etc., pero, ¿sois subnormales? nos metamos en una deuda de tan sólo, 100.000 millones de euros, ¡100.000! a un 6% mínimo……y ya está, todo arreglado no? perfecto señor Rajoy y perfecto señor Rubalcaba que habrías hecho lo mismo y tú aun encima, lo habrías donado a gays, gente del tercer mundo etc., para hacer demagogia ya de paso y hundir el país más. Pero por el amor de Dios, ¿nos estamos volviendo locos?. ¿Los bancos nos han sumido en esta mierda y aun encima ahora tenemos que jodernos y pagar vuestra deuda? Por mí, politicuchos y demagogos del tres al cuarto, os podéis ir a la M, me canso de la política en este país, de la demagogia y de las mentiras.
Yo sé arreglar la crisis, que me contraten a mí y que ya vale, que llevamos desde el 2008 hablando de crisis y aquí sólo se dicen chorradas.


Leave a comment