Situación crítica : abran sus cápsulas de emergencia

Hoy nos han dado el “coup de grace” particular a nosotros, esos tíos cojonudos que han ganado la eurocopa, unos tíos con dos cojones que han cobrado 300.000 euros, claro que sólo 23 analfabetos, todos y cada uno de ellos a cada cual más, que no saben hacer otra cosa en sus vidas. Y resulta que Europa nos ha puesto el cuchillo en el cuello y nos ha dicho, tomad, los 30.000 millones y a cambio, bájate los pantalones Rajoy que te la vamos a meter bien buena por todo el culito. Sounds hard? bust the fuck out bitches!.
España se muere, España se va, la perdemos, su pulso es muy bajo señores, ya ve la luz blanca al final del túnel. Somos pobres declarados por todos los países fuertes de la unión europea. Gracias políticos, sobretodo a tí querido, mi más afamado enclenque, mi político fetiche : Zapatero. Ahora todos culpan a Rajoy. 
Un “subnormal”, sí, vamos a empezar a llamar a la gente por su nombre, un “subnormal” en el facebook hoy ponía : “tenéis lo que habéis votado”….ah perdona, que tú lo habrías hecho mejor, que tus colegas del psoe, “el fondista”, don Rubalcaba lo habría hecho mejor ¿no?, después de haber dejado el país en la ruina ¿ahora me vienes a tocar los huevos?, hablando en plata. 
Ojo que no defiendo al PP que don Aznar tuvo 4 años buenos y 4 años en los que se le fue de las manos bastante, pero este era un tío con principios que quería un país fuerte y así lo fuimos, pero hizo muchas cosas mal como entrar en el euro, la explotación de la vivienda, etc., que los del psoe continuaron y con lo cual se lucraron. Hablemos claro, todos los políticos en este país se han lucrado a nuestra costa.
¿Hablamos de funcionarios? por favor, ¿puede decirme alguien cuantos funcionarios hay en Suecia?¿y en Dinamarca? pues yo os puedo decir que representan menos de un 1% y que se pagan “las oficinas” de su bolsillo, etc., no tienen coches oficiales ni nada por el estilo y lo que cobran es todo “transparente” como en España, claro.
Me canso de escribir inmundicias, pero esta es la muerte de España, por favor señores, vayan saliendo del país en orden, paren el tren que yo me apeo, me bajo de tí España, no puedo más, te quiero y te llevaré siempre en mi corazón, soy patriota y español y si te parece mal que lo diga, nadie te exige que leas esto, los norteamericanos llevan la bandera hasta en la sopa y nadie los llama nada. Pero es que ya no puedo más de verdad, todo esto es corrupción política, mierda en general que sale por todos los lados y un déficit y una deuda que difícilmente pagaremos “nunca”. 
Fue bonito mientras duró de verdad. Tenía más ilusiones en tí España, pero entre todos te han matado.
Tristemente, aunque el mundo gire, aunque la gente ría, considerar que esto se despedaza a trozos, que esto no da para más, que este país sale de la unión europea y que somos el hazme reír de muchos países. 
Adiós España, siempre te llevaré conmigo, siempre estarás en mi corazón, descansa en paz.


Leave a comment