It girls, las it girls de antes

Hola!

Hoy la cosa va de chicas con un glamour y un buen gusto exquisito. Son chicas que todos os comeríais con la mirada o…..os comerían ellas, seguro.
Siempre me ha gustado reírme de mí mismo y de mi sombra, aunque no me fíe mucho de ella…es decir, que me tomo casi todo a risa (cuando no estoy jodido y aún así) y me da igual que a alguien no le guste mi vestimenta, por que creo que cada persona es única. Pero una cosa es una cosa y otra es el tema estúpido del glamour y sobretodo en algunos casos, que puede estar bien sí, pero….no sé muy bien donde encuadrar estas hijas del pecado. Allá van :

Con esta desprendería glamour en los mejores moteles y hostales de Utebo.
¿Qué mejor que una gorriona así para amenizar un viernes noche?
Eres bella querida, bella, “toda” tú
Dios amado, pues claro que me gustan tus uñas postizas de los chinos, oh sí nena.
mmmmm, café.
Llevas una camisa preciosa, a juego con tus ojos…emm no, creo que no.
Pasa pues maño? que vengo de coger higos co y ya de paso a que me trabajes el higo amigho.

Boo! te encontré lechón!, mami ya está contigo? te gustan mis bombón-dientes? (mezcla de bombones y pendientes) son del panichop.

O me haces tuya y me llevas a ese fiestón en la parte sur de las delicias o te meto esto por el ojal y luego soplo…..

Eso es todo chic@s, grandes personalidades aquí con nosotros, bellas todas, no sabría con cual quedarme para un fin de semana en Juslibol con vistas a los galachos.


Leave a comment