Días que no escribo…

Hola hola!

Hace mogollón que no escribo, lo sé, y casi casi las últimas entradas empiezan parafraseando la misma cabecera que aquí estoy escribiendo, pero es que ando muy liado últimamente con muchas cosas en la mente y no tengo tiempo de escribir.
Los aires del destino ondean hacia una nueva oleada de acontecimientos y sin duda alguna, me adentro en la tormenta cada día más…. me pongo filosófico y todo, qué cojones, para eso este es mi espacio y hago lo que me sale de los mismísimos….arrestos.

En general y visto que, por las estadísticas de mi blog, lo leen gente de muchos países de sur américa, supongo que por los topics que pongo que algunos los ligan aquí, Estados Unidos (mis amigos y conocidos de allí), de Europa en general y también de Alemania, a los que les dedico unas palabras “preciosas” que de lo bonitas que son, no voy a escribirlas, y de mi país de nacimiento, bueno, que siento no haber escrito y que bueno, a ver si escribo más tonterías que hay muchas que escribir la verdad y mucho que hablar. También he visto que hay una “tendencia” curiosa con entradas del pasado y que no sé muy bien por qué pasa…. gente que lee una entrada y le interesan luego las demás? gente que ha descubierto la “caja de pandora” y quiere saber más? en cualquier caso, creo que con un rifle y los ojos tapados, no me equivocaría en el tiro. Ahí queda eso.

“Yo os envío como a ovejas en medio de lobos…” y qué verdad es, por que cuánto “lob@” hay en este mundo.

La situación política no ha cambiado, es todo una mierda, el país, España tampoco, la vida en general poco y la gente sigue peleándose por un trozo de pan, mientras tanto nos dignamos en hacer apología falsa de una hipotética mejoría pajero-mental que ni nosotros mismos nos creemos (yo no soy partícipe de esa falsa hipocresía pero mucha gente sí).

¿Qué es más poderoso y más letal que el acero clavado en tu corazón? ¿qué tiene más sentido que un te quiero dicho con el corazón en la mano? …. por cierto, parafraseando a Groucho Marx, también quiero dejaros una frase : “es preferible callarse y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo” y esto para quien lo quiera coger así al vuelo, o si sientes que  eres tonto o tonta perdido, es que en verdad lo eres.

El otro día escuchaba una canción de Nirvana, “rape me” y me dí cuenta que es imposible, totalmente imposible que en la sociedad en la que vivimos, jodida y turbia, vuelva a haber músicos como los hubo en tiempos. La mierda y la invasión de la música electrónica, la mierda del reggeaton ( si queridos amigos de américa del sur, es lo que pienso, música sin sentido y sin cultura ), la mierda del pachangueo o música de bar barato de Zaragoza, que es fácil de encontrar ya que todos son una mierda empezando por cualquiera que penséis, y una serie inhóspita de razones interminables, hace pensar realmente que la música buena era y será la que se ha hecho ya, que las novedades no son mas que burdas copias de lo anterior y que se ha reinventado casi todo lo escuchable. Lo que de verdad era bueno, lo será siempre, estoy seguro, y la mierda seguirá saliendo al mercado. Es por ello, que escuchando Nirvana y escuchando de fondo una mezcla de david guetta con pitbull de esas lamentables, me dí cuenta que la música que de verdad vale y los músicos con talento, o están en peligro de extinción o ya se han extinguido. Al fin y al cabo aún me quedan “los lügers”, que para mí hacen un sonido estridente que ya les gustaría a muchos, pero claro, no es música comercial y no se puede poner en “la soiree”de turno en la discoteca de moda por que no es “políticamente correcta”. Sin embargo poner música de un tío que sólo dice “ya tu sabe” y que sólo dice tonterías, sí lo es. Música que rompe el español, una lengua legendaria y que es bastante más rica que el inglés creedme, sólo igualada por el chino y ni eso, es la que cohibe nuestros oídos….en fin, que hoy es sábado y que me voy a tomar un té, por que he cambiado el café…por té.

Quería dedicaros un profundo abrazo a quien lo merezca y a quien me interesa claro, a los demás que no lo merecen, no les dedico nada ya que es mejor no hacer aprecio a aquellos quienes no nos aprecian, sean conocidos o desconocidos. Así mismo recordaros que hay que ponerse el cinturón en el avión y que hay que llevar paracaídas de serie por si acaso, por lo que os pueda pasar.

Un saludo

A.


Leave a comment