540 días

540 días de aquel beso
540 días en los que hemos reído, llorado, compartido y respirado
540 días en los que nos hemos mirado
540 días en los que nos hemos apoyado en los buenos, en los malos y en todos los momentos
540 días que han pasado por delante de nuestros ojos y que el viento se ha llevado
540 días, llenos de noches, de madrugadas y de amaneceres
540 días de canciones, de melodías y sinfonías que han llenado cada uno de nuestros días
540 días de discusiones a veces y de reconciliaciones
540 días de “te quieros”, “te echo de menos” y “te necesitos”
540 días mirando por la ventana por las noches y pensar si estarás dormida
540 días apagando el firmamento por tí y por tus suspiros
540 días en los que el mundo ha dado vueltas pero no he tenido miedo por que tú estabas conmigo
540 días en los que la luna me ha preguntado qué me quita el sueño y en esos 540 días tú has sido el motivo
540 días con muchas estaciones en las que hemos aprendido muchas cosas uno del otro
540 días llenos de ilusiones y de esperanzas
540 días en los que he creído escuchar tu voz aunque no estabas conmigo
540 días en los que he me he sentido arropado
540 días de “gracias”, gracias por estar ahí, aguantarme y aun ser un pesado, seguir queriéndome

Hoy han pasado 540 días desde aquel entonces. 540 es un número, también pueden ser grados (360+180) al hacer un giro, pueden ser días, segundos o minutos, muchísimas cosas en general. Para mí  540 quiere decir cómo pasa el tiempo y cómo miro hacia adelante y veo lo mucho que nos queda. Por que 540 días no son nada, es un comienzo de un cuento infinito, de una historia interminable en la que aún no hemos escrito nada, Te quiero.


Leave a comment