Rumbo a la felicidad

Cuanto hace que no escribo! madre mia! la verdad es que no he tenido tiempo de nada. Tampoco voy a entrar en detalles de por que, por que para que? me interesa a mi solo y a quien tengo a mi lado. Haciendo un poco de mineria de datos en internet, me he dado cuenta de que hay personas que siguen igual. Otras intentan evolucionar de alguna manera. Sin embargo, la gran mayoria siguen igual. Me refiero a aquellas personas que por A, B o C han desaparecido de mi vida, que por alguna razon lo han hecho. Unas se dedican a cantar….y a creerse que se esconden en internet….cuando amiga mia, “no hay escapatoria”, ahi queda todo. Sigue escondiendote, quizas haya personas que tengan que esconder mucho? me da a mi que si.  Pero me da lo mismo! yo a todo el mundo le deseo lo mejor. Yo no puedo estar mejor la verdad. Gracias a todos esos que me han odiado o les he dado asco. Gracias por que es por vosotros que cada dia me levanto con mas fuerzas aun. Me caigo y me vuelvo a levantar y asi seguire. Solo conozco una manera de lograr la felicidad: trabajando. Por que esa es otra, hay otros que dicen que han trabajado en el pentagono casi. Pero como la gente puede mentir asi? Dios mio. Pero oye, que si la gente es feliz asi, pon que has trabajado en el area-51 tambien, ya total… y es eso, que la vida sigue pero la gente….no cambia. La gran mayoria no. Yo, queridos mios, soy feliz. Creo que puedo poner punto y final a esto. Lo usaba como distraccion y vomitar lo que me salia del cuerpo pero ya no tengo tiempo. Tengo otras responsabilidades y ahora muy grandes. Y todo gracias a Dios. Nunca dejes de creer, es mi recomendacion. Trabaja y lograras lo que buscas. Si es cantar, lucha por ello, cree en ti. Yo creo y he creido en ti…. A la de la Nasa pues oye, sigue aunque tienes que aprender humildad. Mucha, a raudales. A los demas, rezare por todos y os quiero. Yo estare bien, os digo adios. Comienzo una nueva etapa de mi vida y solo os puedo desear a todos que seais tan felices. Ahora entiendo eso de “por que la vida puede ser maravillosa”. Y que verdad es!. Un abrazo y cuidaos mucho. Si alguna vez he faltado, he molestado o herido, lo siento. Nunca he querido hacerlo. Cuidaros mucho todos. Nos vemos…..quiza en la proxima vida. Hasta siempre.


Leave a comment