Manowar!

 

Así es, otros grandes del metal, Manowar. Qué puedo decir de ellos? que son grandes? no hace
falta que lo diga yo, lo sabe todo el mundo. Más importantes que la música de guateque
que suena en cualquier sitio. Su música es estridente, dura y directa. Quizás podemos decir
que el estilo es un poco “ambiguo” desde algún punto de vista…no quiero entrar en debate de
qué, pero los tiros van por quizás las ideas que representan de extrema derecha. Sin embargo
hablan en sus canciones de épica, dejan ver su cristianismo y hacen apología del honor. De entre
todos los grupos de metal que escucho, Manowar siempre ha tenido un sitio especial. Entre otras cosas
por que sus canciones están llenas de sentido. Te pueden gustar o no, lo que si te puedo decir es
que en 100 años serán recordados. No lo serán otros pero oye, para gustos los colores. No impongo
lo que a mi me gusta a nadie pero tampoco quiero que la gente me imponga lo que les gusta por que
no me gusta. A estas alturas de curso nadie me va a imponer nada.

Hail and Kill!

Os pongo una lista para que os iniciéis en youtube:

Close your eyes, look into the dreams
Winds of changes will winds of fortune bring.

Fly away to a rainbow in the sky
Gold is at the end for each of us to find.
There the road begins where another one will end,
Here the four winds know who will break and who will bend
All to be the Master of the wind.


Leave a comment